martes

La Novia de Otoño




Almudena y yo llevábamos hablando de su vestido durante tiempo. Cada vez que veíamos una imagen que nos gustaba la guardábamos, la comentábamos y así fuimos diseñando su vestido perfecto.

Elegimos un raso y una organiza de seda de color blanco roto, y lo completamos con unas puntillas vintage y tul de plumeti. El vestido era de lineas muy sencillas por delante, cuello barco, manga larga muy ceñida, cuerpo ajustado y falda con caída.

El detalle del cinturón era lo que unía las dos partes del vestido, terciopelo con una puntilla de valencienne haciendo el mismo dibujo floral que las puntillas de la espalda.

La espalda de Almudena contrastaba con la sobriedad de la parte delantera. El escote de la espalda se abria en pico y lo redondeaba una puntilla de valencienne en blanco roto estilo vintage y en la cola se abria un godette lleno de volantes variados, organza plisada, tul plumeti, valencienne, organza y tul.





En estas fotos se puede apreciar los detalles de la espalda y lo bonita que quedaba la cola del vestido incluso cuando se la recogía.




El velo no quisimos cargarlo mucho, ya que el vestido aunque era muy sobrio de lineas, llevaba muchos volantes y encajes; y continuando con la linea vintage que queríamos escogimos un tul de tres metros y una pequeña puntilla plumeti blanco roto para que rodeara el velo. Y la verdad es que no pudo quedar mejor.



Podéis ver más detalles de la boda de Almudena en Detallerie





No hay comentarios:

Publicar un comentario